Generative AI = Huge Opportunities. ¡Desarrolladores, es la hora de brillar!. Aprende a construir un modelo especializado Llama-2 para resolver tareas reales.
10-07, 12:15–12:50 (Europe/London), Tejita (Room 1.9)
Language: Español

Generative AI está viviendo un "momento iPhone". Las grandes empresas, gobiernos e inversores quieren sacar partido de esta tecnología. Para los desarrolladores esto supone un océano de oportunidades.

En esta sesión técnica en PyConES, exploraremos los entresijos de la construcción de un modelo especializado basado en Llama-2 utilizando las técnicas avanzadas y metodologías necesarias.
- Cómo enfocar la resolución de tareas con modelos como Llama-2.
- Ofrecer un tutorial avanzado sobre cómo hacer un fine-tuning de un modelo Llama-2 utilizando optimizadores que hacen viable la construcción del modelo especializado.
- Profundizar en la naturaleza empírica de Generative AI. Diseñar pruebas y métricas, y convertir el proceso de construcción en un proceso iterativo.

La presentación está dirigida a profesionales, desarrolladores, investigadores y entusiastas en Inteligencia Artificial (AI).


Topic

Deep Learning

Proposal Level

Intermediate (it is necessary to understand the related bases to go into detail)

Luis es un entusiasta de la tecnología. Es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Salamanca. Tiene una amplia experiencia como desarrollador. Luis formó parte de la experiencia .com. Esto le ha permitido lograr el desafío de liderar un equipo de ciberseguridad.

Con su pasión por el aprendizaje, Luis entró en el mundo de AI y lideró un equipo de analítica avanzada en BBVA.

Actualmente, Luis trabaja en Bluetab como técnico senior e investigador en AI.